El uso del NO al inicio del proceso de autodescubrimiento
Habrá muchos nos a modo de marcar una etapa de cambio acelerado. Mejor estar preparado.
12/6/20231 min read
Dados a la tarea de microdosificar, llevar una bitácora a modo de registro de lo que observamos al nivel del pensamiento, la emoción y la reacción, se nos va revelando una lista de dinámicas que sostenemos en el presente a las que el adjetivo más adecuado que merecen es NO-CIVO.
Gracias a la reducción del ruido mental, la dispersión y las fuerzas de resistencia, consecuencia directa de los beneficios de microdosificarse, la hora de tomar de responsabilidad y acumular voluntad para cambiar estas dinámicas nocivas, tiene un período de latencia mucho menor a lo registrado en procesos sin microdosis. Es por esto que tener el NO en la punta de la lengua y blandirlo ante ofertas que provocan ya sea nivel físico, mental o espiritual, disarmonía, es de gran ayuda.
Sin pena ni culpa alguna. Ejercitar el: "No. Gracias" desde un lugar desapegado, impersonal pero a la vez cordial, te ayudará a establecer límites sanos y preparar un sustrato cotidiano frecuencialmente apto para transformar hábitos y conductas que eleven aún más tu frecuencia de pensamiento, emoción y acción.
A lo NO-CIVO, simplemente dile NO-GRACIAS.
Disfruta el día y continúa en tu camino. La hora de evolucionar ya llegó y empieza en ti; cada uno tomando responsabilidad y propiedad sobre uno mismo se vuelve un portal por el que la Nueva Energía circula ligera y libre, alumbrando ahí donde antes no llegaba.